Somos IglooCoolers

Nacido de un modesto taller de metalurgia en 1947, Igloo ha sido fundamental para redefinir la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Lo que comenzó con llevar agua limpia al lugar de trabajo se convirtió rápidamente en hieleras superfuncionales, las mejores en su clase. Los productos Igloo hicieron posible el movimiento de recreación familiar al aire libre del siglo XX. De repente, llevar a sus hijos a acampar el fin de semana se volvió fácil y los viajes por carretera a través del país se convirtieron en un elemento básico de las vacaciones de verano.

A medida que nos acercamos a nuestro próximo siglo, Igloo cuenta con 1200 empleados. Estamos orgullosos de llamar hogar a una instalación de tres edificios de 1,8 millones de pies cuadrados en Katy, Texas. Con más de 500 productos vendidos en cientos de minoristas de todo el mundo, podemos llamarnos con confianza el fabricante de refrigeradores número uno del mundo.

Y a pesar de todo, no hemos perdido de vista nuestro objetivo original: crear productos que permitan la búsqueda de la felicidad (como sea que la defina). Es por eso que seguimos trabajando arduamente todos los días para innovar, crear y hacer que sea más fácil para ti salir, trabajar duro y jugar aún más.

¿Por qué elegir Igloo?

Tecnología Cool Riser® de Igloo

Favorece la circulación del aire con la elevación de la base y mejorar la conservación de la temperatura.

Tecnología Thermocool Eco Friendly®

El aislante térmico realizado en poliuretano inyectado de alta densidad de 30mm de grosor, además de proporcionar una alta capacidad de conservación del frío hace nuestras neveras portátiles más resistentes a impactos.

Termo sellado® sin costuras

Nuestras neveras portátiles de tela, se unen gracias al sistema de termo sellado, sin costuras. Esto permite que nuestras neveras no goteen bajo ningún concepto, además de retener mejor el frio.

¿Tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a encontrar el producto adecuado para tu sector?