Formulario de incidencias
Casos en los que devolver un producto
¿Cómo realizar una devolución?
¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la devolución del dinero?
¿Cómo puedo hacer un cambio?
1. Solicitar Devolución
1.1. Localiza el Nº de Pedido.
1.2. Envía un correo a igloocoolersesp@gmail.com.
1.3. Indica el motivo de la devolución.
1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.
2. Prepara el paquete
Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso
3. Envía el paquete
3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada
4. Recibe el reembolso
4.1. Si el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste
4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación