Formulario de incidencias







    Casos en los que devolver un producto

    Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Igloo Coolers España. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

    ¿Cómo realizar una devolución?

    Puedes realizar una devolución a Igloo Coolers España de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web de arriba  y que un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas. Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú, y i el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de Igloo Coolers España.

    ¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la devolución del dinero?

    Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, y previa comprobación del estado del producto, entre 5 y 7 días hábiles. Sí hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más. El dinero, siempre será devuelto por el mismo medio que empleaste para pagar tú compra.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.
    1. Solicitar Devolución

    1.1. Localiza el Nº de Pedido.
    1.2. Envía un correo a igloocoolersesp@gmail.com.
    1.3. Indica el motivo de la devolución.
    1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.

    2. Prepara el paquete

    Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso

    3. Envía el paquete

    3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
    3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada

    4. Recibe el reembolso

    4.1. Si  el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste
    4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación

     

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