Descripción
Bolsa térmica porta alimentos Igloo SNAPDOWN 36, 24 litros, dispone de interior termo sellado, lo que impide que gotee desde el interior al exterior. El perfecta para cargar la compra, el congelado del super u otros.
Los materiales son de máxima calidad; cremalleras, asas, así como una protección anti-microbioma. Dispone de unas asas superiores y una cinta ajustable que permite transportarla cómo bandolera.
Dispone de un aislamiento ultra grueso de 1,1» que mantiene el contenido frío. Los extremos con clip para una mayor retención del frío. Además, el bolsillo delantero profundo dispone de la holgura suficiente para proporcionar un almacenamiento adicional.
Dispone de interior y juntas termo selladas que evitan el goteo desde el interior al exterior. La Snapdown tiene facilidad para limpiarse, no te llevará excesivo tiempo, dejarla como nueva.
Dispone de un gran bolsillo en la parte delantera, cinta ajustable y asas que mejoran la comodidad y facilitan su transporte sea cual sea el peso interior.
Además, cuenta con protección Anti-microbiana y material aislante Polartherm exclusivo de la marca Igloo.
Características:
- Dimensiones: 40 x 26 x 30,5 cm (L x W x H)
- Contenido: 22 litros Capacidad en latas: 36 latas
- Correas de los hombros: ajustables Cierre: cremallera
- A prueba de agua: sí, totalmente a prueba de agua
- Capa de protección UV,
- Garantía de calidad Igloo.
¡A qué esperas, hazte ahora con esta bolsa térmica porta alimentos!